Musikaze.com

» Djs » 2 Rare People » Presentación

Regístrate aquí

  • Localización: ESPAÑA
  • Fecha de Formación: Junio 2003
  • Estilo(s) musical(es): Electronica
  • Influencias: Front 242, SA 42, Nitzer Ebb , Neon Judgement, Underworld, Depeche Mode, Fischerspooner, The Sisters of Mercy,Rage against the Machine,Radiohead,Archive,David Bowie,Nine Inch Nails.
PRESENTACIÓN
Mucho tiempo ha pasado desde que en el 2003 se formara 2 Rare People, un proyecto que se iba a constituir en un corto espacio de tiempo en una de las formaciones más prometedoras de la emergente escena electrónica patria, colocando ya su primera referencia para Dpress Industries (Decoder Muzique) en lo más alto de los charts internacionales siendo pinchada por gente de talla tan importante como Carl Cox, Oxia, y Angel Molina entre otros y un par de años despues remezclada nada menos que por Pascal Feos y Mark Broom.
Gracias a la repercusión alcanzada por este su primer maxi, 2 Rare People publica sus siguientes trabajos en sellos como Nica Vare, Permissive Records o Blackout 77 pero es al pasar a engrosar el catálogo de Wicked Music, sello propiedad de Jack de Marseille cuando se consolidan dentro de la escena electrónica francesa y actúan en la mítica sala Rex de París dentro de una mini gira por tierras galas de la mano del de Marsella.
A mediados de 2004 la incorporación de un vocalista provoca un punto de inflexión en lo que al proceso creativo del grupo se refiere, este, plasma sus influencias más cercanas al punk-rock en el sonido electro techno de la banda generando nuevas texturas que fluctúan entre el electro rock y el techno pop, configurando en un breve espacio de tiempo un nuevo y contundente directo con el que recorren las salas más reconocidas del panorama nacional.
En el 2005 Javi Golo e Ivan Serra se encierran durante meses junto a Gre XXl para trabajar en su primer álbum de estudio, que vería la luz a finales de año, un trabajo brillante, lúcido y muy bien acabado que es muy bien acogido por la critica especializada. Doce temas que viajan entre el techno rock al mas puro estilo Vitalic, el electro melódico, el minimal techno con influencias EBM y un claro guiño a Syster of Mercy y a los grupos de la época dorada del primer sonido techno pop. Durante todo el disco se mantiene una vision amplia de la electrónica de baile; temas contundentes que sin perder su esencia pop y rock pueden ser enfocados fácilmente a la pista de baile. Naked Body (que así se llama el álbum es oscuridad, bajos envolventes, melodías pegadizas, letras obscenas techno arrollador con un acabado brillante&puro Rock and Roll&Puro directo que ya han podido disfrutar salas tan reconocidas como The loft , Industrial Copera, Deep, Palm Beach, Camelot, Blau, Metro, Sala del Cel, Bos… Más... »
AUDIO / VÍDEO

2 Canciones
ENLACES

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Noticias »

(no hay noticias disponibles)


Twitter

Facebook