Musikaze.com

» Grupos » El Meswy » El Grupo

Regístrate aquí

  • Localización: Alcorcón, Madrid (ESPAÑA)
  • Estilo(s) musical(es): Rap, Hip-Hop/Urban
BIOGRAFÍA

No te voy a contar aquí mi vida en tercera persona tirandome el moco de lo que ha hecho El Meswy y hablando de él como si esto no lo estuviese escribiendo yo, es ridículo, si hasta la pagina web enterita la he hecho yo, me empollé un libro de Flash y aprendí solito. Así es un poco todo lo que he hecho hasta ahora. A eso lo llaman autodidacta, yo lo llamo hacer las cosas. Para hacer hay que aprender, y como nadie enseña por nada pues me toca aprender solito, nadie me va a hacer las cosas, pues las hago yo. Así fue como empezé a rimar por el 88, en Hardcorecón, en el barrio que me crié desde los 4 años, cuando nació mi hermano del alma y al que más quiero el Internacional Super DJ PIOLO, mi DJ. Y es que como decía Tony Soprano, la familia es la única con quien se puede contar, los amigos antes o después te dejarán tirado.

Aunque no os lo creais nací en Zaragoza, de donde es la familia por el lado de mi madre, los que son más blanquitos, pero como mi madre ninguna, con su dulce acento argentino pues se pasó la vida allá hasta que se casó. Mi padre, el lado de mi familia más morenita, es un hombre CRUDO como ninguno que emigró desde un pueblecito de Toledo a Madrid, donde empezó a currar a los 10 años, sin parar todos lso días a las 5’45 arriba, hasta que los hijos de puta de telefónica y los canallas del PP les hicieron todo el lío con lo de Sintel. Afortunadamente ya está retirado y vive con mi madre muy feliz. 

El caso es que, como os contaba, desde antes de rimar, por el 85, me enseñe a mi mismo a pintar graffitti, lo que fue la semilla de BroncoEstilo, pintaba camisetas con aerógrafo (además de toda pared claro está) y fui reinvirtiendo hasta nuestros días, donde aún no paro de reinvertir. Entre duros entrenamientos (siempre hize deporte de alta competición hasta que lo dejé por conflictividad con el rap), y nunca dejando los estudios de lado (orgullosamente el primer licenciado en mi familia, Psicología Social), me enseñé a rimar estudiando la métrica de los más grandes como Rakim, a controlar la multitud aprendiendo de todo y sobre todo tras la experiencia de ponerme delan… Más... »

AUDIO / VÍDEO

1 Canciones
ENLACES

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Noticias »

(no hay noticias disponibles)


Twitter

Facebook