Musikaze.com

» Grupos » Loveninjas » El Grupo

Regístrate aquí

  • Localización: Stockholm, SUECIA
BIOGRAFÍA

"Su primer single I wanna be like Johny C se perfila como el nuevo himno sueco, cercano a Pulp y a Jesus & Mary Chain. Listo para arrasar en las pistas de baile”.
Lo de Loveninjas comenzó como un extraño sueño: una banda entera surgida de una sola canción. Cuenta su fundador, Tor Helmstein: “en otoño del 2004 estaba tocando un pequeño piano electrónico, cuando una bonita melodía surgió, la titulé “Sweet Geisha Love” y trataba sobre una joven asesina cuyo dilema era matar o amar. De ahí pensé que podría iniciar toda una banda falsa con esa historia. Decidí escribir entonces sólo canciones sobre muerte, sexo y chicas japonesas”.
Es por ello por lo que al vocalista de Loveninjas y también bajista de The Legends le gusta decir que “Loveninjas no es realmente una banda, sino un concepto, y una buena forma de estimular la creatividad”. Tuvo el presentimiento de que iba a ser una experiencia divertida y de momento no se ha equivocado, en su página web se encuentra una buena muestra de sus disparatados videos disfrazados de corazones o una sección de cómo fueron sus comienzos en formato cómic. Está claro que estos chicos saben pasarlo bien… y vienen a demostrárnoslo y a contagiarnos de su alegría el próximo marzo de 2007 en su primera gira por España, de la mano de Fikasound.
Desde ese Otoño de 2004, Loveninjas nos deleitaron con el Ep “I´m really sorry” donde se encuentran joyas beatleianas como Meet me here, y poco tiempo después con el fantástico Ep “Keep your love”, éste segundo ya editado por el sello sueco Labrador.
Durante 2006 telonearon a bandas como The Legends por toda Suecia y visitaron Londres y otras ciudades europeas.
Lo mejor estaba por llegar, en Septiembre de 2006 se pusieron manos a la obra a grabar su primer álbum, y tras dos meses de grabaciones, remezclas y demás, tenían entre sus manos “The secret of Loveninjas” (Labrador, 2006). Su primer single “I wanna be like Johny C” se perfila como el nuevo himno sueco, cercano a Pulp y a Jesus & Mary Chain. Listo para arrasar en las pistas de baile.

AUDIO / VÍDEO

1 Canciones
(no hay enlaces disponibles)
Enlaces

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Noticias »

(no hay noticias disponibles)


Twitter

Facebook