Musikaze.com

» Grupos » Monkey Cup Dress » El Grupo

Regístrate aquí

  • Localización: Copenhagen, DINAMARCA
BIOGRAFÍA

“Sidse toca la guitarra y el ukelele, Line hace lo propio con un montón de timbales, panderetas y percusiones y las dos cantan juntas en minuaturas de pop que emanan simplicidad y alegría, mezcladas con una melancolía conmovedora”. Juan Monge.
Monkey Cup Dress es un dúo femenino danés escribiendo e interpretando canciones que emanan simplicidad, alegría y conmovedora melancolía. Sidse Holte (voz, ukelele y percusión) y Line Felding (Chelo, voz, ukelele y percusión) dibujan un amplio espectro de inspiración musical, pero el minimalismo de sus canciones y su honestidad son rasgos distintivos de Monkey Cup Dress.
Dinamismo es la palabra clave cuando hablamos de este grupo, sus melodías y letras van desde la poderosa expresividad a la armonía naif y la delicada ensoñación.
Su encanto melódico y sus letras agridulces van de la mano. A pesar de la feminidad y delicadeza que desprenden sus canciones estas chicas saben imprimir por igual su carácter y estilo punzante en sus composiciones. Ambas han destacado como sus principales referencias el folk-pop de los setenta y la fuerza del rock femenino de los noventa.

AUDIO / VÍDEO

2 Canciones
(no hay enlaces disponibles)
Enlaces

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Noticias »

(no hay noticias disponibles)


Twitter

Facebook