Musikaze.com

» Professional Musicians » MARCOS BÁRCENA » Piece of News

Register here

go up to: News

Marcos Bárcena se retira de la música

Saturday, 28 December of 2019

El artista cántabro anuncia su despedida de los escenarios en 2020
Marcos Bárcena abandonará la música en enero de 2020 para dedicarse a atender de manera no profesional a su padre y anuncia que podría volver a la ganadería.
Cree que el sector musical está atravesando una profunda crisis tanto en el sector discográfico como en el de la música en vivo. La música independiente es muy competitiva y el gran público tiende sólo a consumir artistas de las multinacionales que aparecen en los programas televisivos de cazadores de talentos .
Por otro lado la docencia musical no le trae más que problemas y sus propios alumnos no solo le hacen competencia desleal si no que además ha detectado que está profesión pdria ser la causa principal de su deteriorada salud mental.
Barcena asegura que volver a tener una granja autosuficiente en cualquier rincón del planeta podria reportarle verdadera Paz y Seguridad.

En la foto, Marcos, en sus tiempos de granjero en Villasuso de Anievas ( Cantabria) en 1993, cuando no había tantos problemas de cambio climático y plutón era aún considerado un planeta del sistema solar. " Eran tiempos mejores y Rusia competía en las olimpiadas sin tantas polémicas sobre el doping".

comments
(no comments received)
For sending comments you must be a Musikaze user and you must be logged.
LOG IN TO MUSIKAZE
If you are already Musikaze user, log in below.
User ID:
Password:
NEW MUSIKAZE USER
If you are not a Musikaze user yet, click here to register


Title:
Comment:

Twitter

Facebook

Mailing List »

Email: