Musikaze.com

» Musikari Profesionalak » MARCOS BÁRCENA » Albistea

Hemen erregistratu

...(e)ra igo: Albisteak

Marcos Bárcena se retira de la música

Larunbata, 2019.eko Abenduak 28

El artista cántabro anuncia su despedida de los escenarios en 2020
Marcos Bárcena abandonará la música en enero de 2020 para dedicarse a atender de manera no profesional a su padre y anuncia que podría volver a la ganadería.
Cree que el sector musical está atravesando una profunda crisis tanto en el sector discográfico como en el de la música en vivo. La música independiente es muy competitiva y el gran público tiende sólo a consumir artistas de las multinacionales que aparecen en los programas televisivos de cazadores de talentos .
Por otro lado la docencia musical no le trae más que problemas y sus propios alumnos no solo le hacen competencia desleal si no que además ha detectado que está profesión pdria ser la causa principal de su deteriorada salud mental.
Barcena asegura que volver a tener una granja autosuficiente en cualquier rincón del planeta podria reportarle verdadera Paz y Seguridad.

En la foto, Marcos, en sus tiempos de granjero en Villasuso de Anievas ( Cantabria) en 1993, cuando no había tantos problemas de cambio climático y plutón era aún considerado un planeta del sistema solar. " Eran tiempos mejores y Rusia competía en las olimpiadas sin tantas polémicas sobre el doping".

iruzkinak
(ez da iruzkinik jaso)
Iruzkinak bidaltzeko Musikaze-eko erabiltzaile izan behar duzu eta erregistratuta egon.
MUSIKAZE-EN ERREGISTRA ZAITEZ
Jadanik Musikaze-eko erabiltzailea bazara, hemen behean erregistra zaitez.
Erabiltzaile ID-a:
Kontrazeinua:
MUSIKAZE-EKO ERABILTZAILE BERRIA
Oraindik Musikaze-eko erabiltzailea ez bazara, sakatu hemen erregistratzeko.


Titulua:
Iruzkina:

Twitter

Facebook

Mailing List »

Email-a: