Musikaze.com

» Taldeak » Mago de OZ » Albistea

Hemen erregistratu

...(e)ra igo: Albisteak

MAGO DE OZ: Éxito en su gira americana y subasta benéfica.

Osteguna, 2019.eko Azaroak 21

MAGO DE OZ ha completado una nueva gira por los Estados Unidos que ha resultado en un nuevo éxito para los madrileños. El grupo recorrió algunas de las plazas más importantes del país, llenando todos los recintos en los que se presentaron con una legion de fans que los ha hecho sentir como en casa.

La banda ha vuelto a España para ofrecer una actuación especial en el hard rock cafe de madrid y volverá a cruzar el Atlántico para seguir su gira por Perú y México.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

23 de noviembre. Lima (Perú)
2 de mayo. Monterrey (México)
7 de mayo. Guadalajara (México)
9 de mayo. Ciudad de México (México)

MAGO DE OZ, junto a otros 24 artistas de la talla de Amaral, Manolo García, Dani Martín, Marea, Sober o Tequila entre otros, forman parte de la HARD ROCK MEMORY SERIES, una iniciativa enmarcada dentro del 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid, que tiene como objetivo ayudar a concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer, difundir las actividades desarrolladas por el Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía y recaudar fondos para su centro de investigación, para así seguir impulsando sus programas de ayuda que dan respuesta a las necesidades de las personas que padecen esta enfermedad.

Con esta iniciativa podrás pujar por una guitarra customizada y única de Mago de Oz (entre otras de los otros grupos y cantantes participantes) muy especial y con un mensaje que nunca querrían olvidar. En el caso de nuestros mago, se ha elegido una estrofa de Sueños Dormidos, canción que Txus dedicó a su abuelo, quien sufrió la enfermedad. La subasta HARD ROCK MEMORY SERIES estará abierta desde hoy y hasta el 24 de noviembre en todocoleccion.net

MAGO DE OZ recibió el botón de oro de YouTube tras superar el millón de suscriptores en su canal oficial. Además, el videoclip de su single, "Te Traeré El Horizonte", ha superado los 5 millones de visualizaciones en sus dos versiones.

Más info, fotos y vídeos en:
http://www.calleunderground.es/note/mago-de-oz-exito-en-su-gira-americana-y-subasta-benefica/

iruzkinak
(ez da iruzkinik jaso)
Iruzkinak bidaltzeko Musikaze-eko erabiltzaile izan behar duzu eta erregistratuta egon.
MUSIKAZE-EN ERREGISTRA ZAITEZ
Jadanik Musikaze-eko erabiltzailea bazara, hemen behean erregistra zaitez.
Erabiltzaile ID-a:
Kontrazeinua:
MUSIKAZE-EKO ERABILTZAILE BERRIA
Oraindik Musikaze-eko erabiltzailea ez bazara, sakatu hemen erregistratzeko.


Titulua:
Iruzkina:

Twitter

Facebook

Mailing List »

Email-a: