Musikaze.com

» Taldeak » Al Límite » Albisteak

Hemen erregistratu

«  ‹  1 | 2 | 3 | 4 ›  »

VERANO AL LÍMITE

Osteguna, 2020.eko Ekainak 25

Retomando la GIRA 2MIL20
Tras el largo parón y con 20 conciertos cancelados en los últimos meses, la banda volvió a los escenarios el pasado 23 de junio, coincidiendo con la celebración de la Noche de San Juan. Con un público entregado y con muchas ganas de música en directo, la noche resultó mágica y perfecta. El grupo empieza de nuevo a rodar y a cerrar conciertos para el verano, respetando todas las medidas de segurida…  [+] Gehiago...

DESDE CASA

Ostirala, 2020.eko Maiatzak 15

Parón por el estado de alarma
AL LÍMITE llevan ya, como todos las bandas, dos meses recluidos en sus casas debido al estado de alarma provocado por el COVID19. El grupo ha decidido aprovechar este parón obligado para trabajar en la composición de nuevos temas que podrían formar parte de su segundo disco. Aunque esperan poder retomar lo antes posible su actividad habitual en los escenarios, con muchas ganas de reencontrarse con…  [+] Gehiago...

GIRA 2MIL20

Astelehena, 2020.eko Otsailak 3

Comienzan los conciertos de 2020
Al Límite arrancó el pasado fin de semana la GIRA 2MIL20 en las localidades de Flores de Ávila y Aldeaseca de la Armuña. El calendario se empieza a llenar de conciertos con fechas ya cerradas en Aldealengua, Simancas, Segovia, Boecillo, Salamanca, Cañizal, Ávila o Galisancho, entre otras. 2020 viene cargado con mucho Rock&Roll.

TRIPLE SOLD OUT

Astelehena, 2019.eko Abenduak 30

Tres “sold out” consecutivos en Salamanca
Al Límite termina un increíble año 2019 con tres “sold out” consecutivos en la sala Pakipalla de Salamanca. La banda sigue sumando fechas llegando ya a los 250 conciertos en apenas 4 años. El grupo se tomará ahora unos días de descanso, para volver a la carretera a partir del mes de febrero y continuar con su Rock Al Límite por gran parte de la geografía nacional.

HONKY TONK

Ostirala, 2019.eko Urriak 18

Concierto en la mítica sala Madrileña
La GIRA AL LÍMITE 2019 llevará a la banda hasta la mítica sala madrileña HONKY TONK, una de las salas más importante de Madrid que lleva programando música en directo desde 1987. Innumerables artistas han pasado por su singular escenario: Los Secretos, Ariel Rot, Nacha Pop, Antonio Flores, La Frontera, Jaime Urrutia, Antonio Vega, MClan, Los Elegantes, Mermelada… Mañana será el turno de AL LÍMITE.

ROCK ESTATAL

Asteazkena, 2019.eko Urriak 9

Nueva reseña de Palabras Rotas
"Los salmantinos Al Límite se estrenan con rock sencillo y suave, pero bien canalla". Mientras la banda sigue girando con su nuevo trabajo PALABRAS ROTAS, llega otra estupenda crítica desde la revista Rock Estatal.

GIJÓN AL LÍMITE

Asteartea, 2019.eko Urriak 1

Nueva parada de la Gira Al Límite 2019
El próximo sábado la GIRA AL LÍMITE 2019 tendrá una nueva parada en GIJÓN. La banda presentará su nuevo disco en la sala MEMPHIS DOLCE VITA y descargará su habitual setlist donde también tienen cabida algunos de los mejores temas del rock en castellano de los 80. Será una nueva noche de "rock al límite"

LA GACETA

Asteartea, 2019.eko Irailak 3

Nueva entrevista con la banda
Entre concierto y concierto, Al Límite sigue atendiendo a diversos medios de comunicación que se interesan por su trabajo. En este caso fue el periódico LA GACETA el que entrevistó a Nando y a Pepe, charlando sobre el pasado, presente y futuro del grupo.

«  ‹  1 | 2 | 3 | 4 ›  »

Facebook