El nuevo disco de Alberto & García "Flores Negras" ya está disponible desde el 25 de septiembre.
Este 2020 Alberto & García vuelven a ponerse bajo los mandos del productor Toni Brunet (Coque Malla, Quique González) para grabar su nuevo disco FLORES NEGRAS que verá la luz a finales de mayo. En el disco colaboran Tulsa en la canción "El Milagro" y David Ruiz en "Animales Escondidos".
Grabado en Estudio B (Bernardo Calvo, Pedro Cazorla) y Audiomatic Studio de Madrid y masterizado por Isaac Rico en Estudios Metropol.Ya disponibles en todas las plataformas digitales los adelantos ELEFANTE y EL MILAGRO (en colaboración con Tulsa)
Han sido dos años de gran intensidad musical, con una extensa gira que les ha llevado a algunos de los escenarios más importantes de toda la geografía española, incluyendo festivales como Mad Cool, Gigante, Granada Sound, Sonorama Rivera, Songs For An Ewan Day, Prestoso, Ribeira Sacra o Monkey Week SON Estrella Galicia. En todos ellos han presentado sus últimos -hasta el momento- trabajos discográficos: el larga duración El Buen Salvaje (Boomerang Discos, 2018) y el EP Fenómenos Paranormales (Boomerang Discos, 2019), que incluía su aplaudida versión de “Acalorado” de Los Diablos.
Ahora vuelven a la carga con "Flores Negras". Disponible en la sección "Tienda" en formato Cd, Cassette, y Vinilo.
« Estutu...