Musikaze.com

» Festivais » Victor Manuel - 50 años no es nada » Nova

Rexístrate aquí

    subir a: Novas

    Víctor Manuel, anuncia segunda fecha para celebrar su medio siglo en el mundo de la música

    Xoves, 6 de Marzo de 2014

    La nueva fecha confirmada será el sábado 13 de septiembre
    Para este segundo concierto, que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, ya están confirmados Ana Belén, Chus Pedro, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, El Gran Wyoming, Estopa, Miguel Poveda, Pedro Guerra, Hevia y Marisa Valle Roso, entre otros.

    Ante el éxito en la venta de entradas para el concierto “50 años no es nada'con el que el cantante Víctor Manuel celebra su 50 aniversario en el mundo de la música, del viernes 12 de septiembre en las fiestas de San Mateo, se celebrará un segundo concierto elsábado 13 de septiembre en el mismo recinto festivo de La Ería.

    Las entradas para este nuevo evento se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de Marzo a las 10:00 de la mañana.

    Esta segunda fecha también servirá para que el cd y dvd con la grabación del concierto que se publicará posteriormente, cuenten con el mayor número de recursos posibles garantizando su máxima calidad.

    En estos dos conciertos de San Mateo 2014, Víctor Manuel ha confirmado que estará acompañado por varios de sus mejores amigos y compañeros de profesión: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Estopa, Pedro Guerra y Miguel Poveda entre otros. También estarán invitados importantes representantes de la mejor música asturiana como Chus Pedro ('Nuberu'), Hevia y Marisa Valle Roso. En total se prevé la colaboración de unos 15 artistas que participarán en esas dos noches únicas.

    comentarios
    6 de Marzo de 2014, 09:25 h.   (fai 7 anos e 7 meses)   -   Enviado por astursurfer
    ESPECULAIS CON LAS ENTRADAS
    Espero que las entradas para este segundo concierto salgan a un precio de 25 euros mas gastos de distribucion; si el precio fuera como para el primero es decir con tres precios distintos espero que me devolvais el coste de 8 entradas a 25 euros mas gastos, porque si no la campaña que se hizo contra la banca por especuladores sera pequeña en comparación con la que se va hacer contra victor manuel y sus amigos por especular con las entradas cuando ya tienen el aforo completo. Un saludo y tomar nota
    Para enviar comentarios debes ser usuario de Musikaze e estar rexistrado.
    REXÍSTRATE EN MUSIKAZE
    Se xa eres usuario de Musikaze, rexístrate aquí debaixo.
    ID de Usuario:
    Contrasinal:
    NOVO USUARIO DE MUSIKAZE
    Se aíndo non és usuario de Musikaze, clica aquí para rexistrarte.


    Título:
    Comentario:

    Próximos concertos »

    (non hai cocertos dispoñibles)


    Twitter

    Facebook