Musikaze.com

» Grupos » Mago de OZ » El Grupo

Regístrate aquí

  • Localización:
BIOGRAFÍA

La nostalgia es el espejo retrovisor del Alma y la melancolía es esa herida que deja abierta la memoria cuando haces balance de lo vivido, cuando haces la colada de los recuerdos antes de ponerlos a secar para que el sol del mañana  los oree y les quite el olor a añejo con el que el reloj de la vida todo lo impregna.

 

Parece que fue ayer cuando sentado en el despacho del director de Locomotive  (que el Diablo  se lo lleve pronto) le explique que el próximo disco de Mägo iba a ser doble y basado en una  historia mía…. Imaginaos la cara que puso el susodicho personajillo.

 

Muchos son los recuerdos  que han venido a visitarme durante estos meses de grabación – algunos están cosidos a mi memoria con una eterna sonrisa y otros como Aspid sigilosa me inocula el veneno que deja la difícil convivencia de los ausentes-.
Este disco no tiene como objetivo rectificar o enmendar lo grabado, al contrario, este disco es un homenaje a esos tiempos que se escurrieron por lo vivido, a una formación que jamás volverá pero que quedará para siempre acomodada en mi memoria…

 

Han pasado 15 años y es hora de hacer balance y al abrigo de tus oídos hacer recuento de las bajas que han habido en nuestro corazón por tanto vivir, por tanto cantar…

 

Pd: Hace 3 años Dorothy estaba en coma inducido y desahuciada por los médicos …

 

Su enfermedad era incurable y estaba abocada a morir de éxito, envidias y vendettas internas
Gracias a Zeta, Patri, Josema, Javi y Fer por reanimarla a base de Ilusión, trabajo y talento..

 

TXUS DI FELLATIO

 

¡¡¡STAY OZ!!!

ENLACES

Twitter

Facebook