Musikaze.com

» Comunicação » Gana con tu voz » Notícia

Registe-se aqui

subir a: Notícias

El centro comercial cántabro Valle Real, nueva parada del tour Gana con tu voz 2019

Quarta-feira, 20 de Fevereiro de 2019

• El concurso incorpora nueva parada en Cantabria.
• El domingo terminó el plazo para participar en Ànecblau y ayer lunes empezó en el centro comercial leonés El Rosal.
Cada vez más centros comerciales se suman a Gana con tu Voz, el evento musical más esperado del año. El tour incorpora una nueva localización con la reciente confirmación del centro comercial Valle Real, en Cantabria.



Es la primera vez que el tour cuenta con una parada en esta región, donde el plazo para participar se prolongará del 04 de marzo al 10 de abril, para luego celebrar las galas musicales los días 17, 18 y 20 de abril, aprovechando su apertura durante la Semana Santa.



Mientras, en el centro comercial catalán Ànecblau el día 17 terminó el plazo de inscripciones; un total de 203 personas esperan estar entre los 50 seleccionados para participar en las semifinales. Gracias a los casi 58.699 votos de los internautas, Eva, Zelmo Fiesna y Carlos García, ya tienen su pase directo a la semifinal, quedando otros 47 a la espera de la valoración técnica del jurado.



Además, desde ayer está abierto el plazo para participar en el centro comercial El Rosal, en Ponferrada, y se prolongará hasta el 17 de marzo. El centro leonés repite experiencia tras dos exitosas convocatorias en las que se han presentado un total de 295 personas.



Continúa el plazo en Vigo

También continúa abierto el plazo de inscripción en Galicia, en el centro comercial Gran Vía, donde en menos de una semana se han apuntado 53 personas que sueñan con llegar a participar en el programa La Voz de Antena 3.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, llega avalado por el éxito de sus anteriores ediciones y la posibilidad de ganar un pase directo a los casting finales del famoso programa La Voz.



Pueden participar cantantes, solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) residentes en el territorio español en busca de una oportunidad en el mundo de la música, inscribiéndose a través de la web ganacontuvoz. Se les solicitará que manden un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a YouTube, mostrando sus dotes musicales.

En sus dos ediciones, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas.

Comentários
(não foi feito nenhum comentário)
Para enciar comentários você precisa ser usuário de Musikaze es estar registado.
REGÍSTRE-SE EM MUSIKAZE
Se já é usuário de Musikaze, regístre-se aqui
ID de Usuário:
Senha:
NOVO USUÁRIO MUSIKAZE
Se ainda não é usuário Musikaze, clique aqui para registrar-se.


Título:
Comentário: