Musikaze.com

» Comunicação » Gana con tu voz » Notícia

Registe-se aqui

subir a: Notícias

Último fin de semana para arrasar en la música con GranCasa

Quarta-feira, 18 de Setembro de 2019

• GranCasa se estrena en el tour itinerante Gana con tu voz que concederá un pase directo para participar en los casting finales del programa ‘La Voz’
• Este fin de semana finalizan las inscripciones presenciales para participar
• Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com
El concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, busca en GranCasa al gran afortunado que tendrá como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

GranCasa se estrena en el tour itinerante con un casting que se está celebrando en el centro comercial desde el pasado fin de semana y al que ya se han inscrito más de 150 personas. La última oportunidad para apuntarse será presencialmente desde mañana, 19 de septiembre, hasta el día 21. Los interesados en participar podrán hacerlo en horario de tarde de 18 a 21 horas.

CÓMO PARTICIPAR EN ‘GANA CON TU VOZ’
‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones en el Centro Comercial GranCasa se llevarán a cabo in situ en el propio centro comercial para que los visitantes puedan también disfrutar de ellas.

De entre los participantes, sólo 50 serán elegidos por el jurado de Gana con tu Voz para pasar a las galas finales que se celebrarán también en el Centro Comercial GranCasa, entre los días 26 y 27 de septiembre. Finalmente, el sábado 28 de septiembre se conocerá al ganador/a que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas de la próxima edición de LA VOZ.

GRANCASA, ubicado en Zaragoza, es uno de los Centros Comerciales más consolidados en España gracias a su inmejorable ubicación, sus conexiones con transporte público desde cualquier punto de la ciudad y su completa y atractiva oferta comercial y de servicios. Con más de 200.000 m2 construidos de los cuales 80.000 m2 se destinan a actividad comercial, cuenta con 170 locales comerciales con accesos cómodos y rápidos. GranCasa es propiedad de una Joint Venture entre Sonae Sierra y Peter Korbačka. Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integral.
www.grancasa.es.

Comentários
(não foi feito nenhum comentário)
Para enciar comentários você precisa ser usuário de Musikaze es estar registado.
REGÍSTRE-SE EM MUSIKAZE
Se já é usuário de Musikaze, regístre-se aqui
ID de Usuário:
Senha:
NOVO USUÁRIO MUSIKAZE
Se ainda não é usuário Musikaze, clique aqui para registrar-se.


Título:
Comentário: