Musikaze.com

» Djs » Aitor Ronda » Presentación

Regístrate aquí

  • Localización: Barcelona - Cataluña (ESPAÑA)
  • Estilo(s) musical(es): Techno, Electronica, Electronica
PRESENTACIÓN

Nacido el 29/08/78 en Barcelona, este joven ciudadano del mundo tuvo su primer contacto con unos platos a la edad de 16 años.
A los dos años de pinchar, descontento con las tendencias musicales de la ciudad condal, bastante influenciadas por el hard trance en aquellos tiempos, decide trasladarse a Dublín (Irlanda), donde conoce otra faceta de la electrónica llena de posibilidades, el Techno. Decide quedarse y pasa ahí los dos años más intensos de su formación como DJ teniendo la oportunidad de aprender de los grandes y practicar en numerosas fiestas.
Es entonces cuando conoce a Richie O´Shea y pasa a formar parte de su equipo (ROSMAN MUSIC PROMOTIONS).
Después de un año de éxito ascendiente de este grupo, Aitor decide volver a BCN para presentarse como dj y fundar LES GOLFES GROUP. Durante sus años al frente de dicha empresa, organizo eventos techo en clubs como The Loft, La Jam, Razzmatazz... y durante un año llevo su propio club junto con Paco Osuna; Cube Club.
Aitor Ronda tanto a nivel producción, como pinchando, es claramente un dj de Techno muy groovie y fresco. Aunque en su maleta puedes encontrar de todo, desde el minimal mas experimental al techno mas contundente. Pero si algo le caracteriza, es sin duda su increíble sentido del ritmo, lo enérgico que es en sus actuaciones y la conexión que tiene con la gente. Si tuviera que elegir un estilo de techno, sin duda elegiría el hardgroove o techno offbit en general... debido seguro a sus profundas raíces de hip hop y música negra en general. En el 2003 fue invitado a actuar en la décima edición del Sonar. Pudiendo demostrar a la vez su gran versatilidad como dj. En dicho festival sorprendió con una sesión bien diferente a lo que nos tiene acostumbrado, ritmos minimalistas y sonidos vanguardistas, en un set dinámico y fresco.
Desde su puesta en escena, este melómano ha tenido la oportunidad de compartir cartel con casi todos los artistas grandes de techno del circuito europeo:
Este joven inquieto comienza su carrera como productor fichando con tan solo 23 años por Real Vinyl (UK) , sello discográfico dirigido por el veterano y respetadísimo “Sir” Mark Williams. En un proyecto conjunto con Mark crean Krypt… Más... »

ENLACES
B4 Bookings

     

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Twitter

Facebook