Musikaze.com

» Groepen » Entertainiment » Nieuwsfragment

Regístrate aquí

subir a: Noticias

Entertainiment afronta su nueva etapa.

Lunes, LBL_FECHACORTA_NOMBRE

Entertainiment rompe con la supuesta discográfica Mús records y tres de sus componentes se dan de baja del grupo musical. El grupo vuelve a la situación de sus inicios integrado por Emilio y Luis Lizcano y afrontará los nuevos desafíos con nueva perspectiva y la experiencia de esta etapa que ha quedado atrás.
Desde el grupo se agradece a todas las personas que nos han acompañado en este recorrido su apoyo y ayuda. En especial a nuestros tres compañeros que han decidido tomar otro camino. Y a las instituciones que han apoyado el proyecto artístico emprendido por el grupo Entertainiment y promovido por el Centro de Creación Musical el Hangar, en especial a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos y a la Obra Social de Caja de Burgos.



Esta escisión se ha sufrido tras una turbulenta etapa con la gestión de nuestro proyecto artístico por parte de la dirección del Centro de Creación Musical el Hangar pero hacemos énfasis en que Entertainiment sigue adelante ofreciendo pronto nuevos proyectos rompedores y creativos en el futuro para el público y por supuesto para Burgos.

comentarios
(no se ha recibido ningún comentario)
LBL_PARA_COMENTAR_ES_NECESARIO_LOGGEARSE
REGÍSTRATE EN MUSIKAZE
Si ya eres usuario de Musikaze, regístrate aquí debajo.
ID de Usuario:
Contraseña:
NUEVO USUARIO DE MUSIKAZE
Si aún no eres usuario de Musikaze, pincha aquí para registrarte.


Título:
Comentario:

Próximos Conciertos »

(no hay conciertos disponibles)


Twitter

Facebook