Musikaze.com

» Músicos Profissionais » MARCOS BÁRCENA » Notícia

Registe-se aqui

subir a: Notícias

Archivo fotográfico familiar

Terça-feira, 12 de Maio de 2020

Marcos aprovecha el estado de alarma para organizar fofografias del legado familiar
El artista está aprovechando el tiempo de confinamiento para organizar muchas de las fotos de la historia de su familia y prepara a la vez sus tres propuestas musicales para el verano 2020 que se adaptan a diferentes escenarios , entornos y espacios escenicos. En solitario, a duo o en cuarteto, Barcena considera que sus recitales pueden encajar en muy diversos contextos tanto culturales como de ocio en interiores o exteriores.
La movilidad de su padre que sufrió una caída accidental doméstica evoluciona favorablemente. Su estado de salud es frágil y queremos agradecer las muestras de cariño de familiares y amigos durante este tiempo. "Hay que ser prudente pero Juan Bárcena es de naturaleza fuerte". Marcos cree que una exposición en el CN Foto con material fotográfico sería un bonito reconocimiento a sus abuelos Leopoldo Bárcena y Mercedes Rodríguez Barba que vivieron en la casa situada en el paseo Julio Hazeur y que hoy es el actual museo nacional de fotografia gestionado por el ayuntamiento de la ciudad.
Marcos seguidor y admirador de la fotógrafa británica Mary McCartney, sueña con ver un día en ese emplazamiento una de sus exposiciones fotográficas. Paris Nude es sin duda una de las favoritas series de la conocida activista por los derechos de los animales.
Pese a su baja como trabajador autonomo a consecuencia de la pandemia Marcos continúa ilusionado con retomar su actividad musical lo antes posible.

Comentários
(não foi feito nenhum comentário)
Para enciar comentários você precisa ser usuário de Musikaze es estar registado.
REGÍSTRE-SE EM MUSIKAZE
Se já é usuário de Musikaze, regístre-se aqui
ID de Usuário:
Senha:
NOVO USUÁRIO MUSIKAZE
Se ainda não é usuário Musikaze, clique aqui para registrar-se.


Título:
Comentário:

Próximos concertos »

(não há concertos disponíveis)


Twitter

Facebook

Mailing List »

e-mail: